El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viajes gran china viajes gran chiona
Buscador:  
 
Sobre Lquidos y Geles en equipaje de mano
 
 
Puedo comprar lquidos en los bares, restaurantes y mquinas del aeropuerto para consumir en el avin?
Hay que diferenciar si los líquidos se compran antes del control de seguridad o después del mismo.
- Antes del control de seguridad: Los líquidos comprados en estos puntos de venta no podrán pasarse replica watches por el control de seguridad y tendrán que ser consumidos antes.
- Después del control de seguridad: Los líquidos comprados en estos puntos de venta podrán subirse a bordo, siempre y cuando se consuman durante el vuelo.
La comida de bebs se puede llevar en el equipaje de mano?

Se permitirá llevar en el equipaje de mano comida para bebés, para su uso durante el viaje, presentándola fake watchesseparadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad.

Afecta tambin a los medicamentos?
Se permitirá llevar en el equipaje de mano medicinas para replica watches su uso durante el viaje, presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo la receta médica.
Cules son las limitaciones en el equipaje de mano?
Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos siempre que se introduzcan en contenedores individuales con capacidad no superior a 100ml, contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre y de capacidad no superior a 1 litro. Los contenidos de esta bolsa deberán caber cómodamente y la bolsa con dichos contenidos deberá poder rolex replica cerrarse completamente.
Se pueden llevar lquidos en el equipaje facturado?

Sí. Las limitaciones son exclusivamente para el equipaje de mano, por lo que usted podrá llevarlo todo en el equipaje facturado. Se recomienda que, en replica breitling la medida de lo posible, se facture la maleta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO EMPRESA SERVICIOS NOTICIAS PROMOCIONES LINKS F.A.Q. CONTACTO
Cláusula de confidencialidad